Santo Domingo, República Dominicana.– Doce de los principales hospitales del país, ubicados en Santo Domingo y Santiago, recibieron una cantidad significativa Manitas Limpias.
Este gel antibacterial fue donado por Laboratorios LAM como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, enfocado en cooperar con el sistema hospitalario para mantener el mayor control de las enfermedades provenientes de bacterias y virus.
Las entregas fueron realizadas en actos separados a los directores de los centros asistenciales por el vicepresidente ejecutivo de Laboratorios LAM, Ludwig García y el director de promoción y marketing, Anubis Cáceres.
En Santo Domingo los centros favorecidos fueron los institutos de Oncología Doctor Heriberto Pieter y el Dominicano de Cardiología; la Clínica Cruz Jiminián y los hospitales Darío Contreras, Salvador B. Gautier, Ramón de Lara, Francisco Moscoso Puello y Marcelino Vélez.
Mientras, en Santiago recibió el Instituto Oncológico, el Seguro Social Pedro Henríquez Ureña y los hospitales Juan XXIII y José María Cabral y Báez.