Santo Domingo, República Dominicana.- Durante un emotivo encuentro fue juramentada la nueva junta directiva de PMI Capítulo República Dominicana, asociación sin fines de lucro.

Nayyara Aquino, presidente; Silvia Basilis, secretaria general; Daniela Navas, pasado presidente; Heydi Capellán, vicepresidenta de Finanzas; Hugo Martínez, vicepresidente de Educación y Programas y Milena Milanova, vicepresidenta de Membresías, integran el nuevo cuerpo directivo.

Asumo el reto de liderar esta institución con el compromiso y la visión de trabajar junto a los miembros, escuchando sus propuestas para fortalecer el capítulo, así como hacer realidad cada uno de los proyectos a futuro contenido en el Plan Estratégico.

Nayyara Aquino,
Presidenta PMI Capítulo RD

Aseguró que este año PMI Capítulo República Dominicana aspira a dar un salto gigante, para lo que quiere ser todo escucha (oído).

Aquino explico que con la ejecución del Plan Estratégico 2022-2025, va a poder hacer camino, adaptándose al mundo cambiante, ya que quiere lograr entregables diferenciadores, disruptivos, que permitan proyectar su enfoque de crecimiento y sostenibilidad.

Para ello, seguirá mejorando la plataforma digital, creará indicadores de gestión y fortalecerá las comunidades, su propuesta de valor para seguir mejorando el posicionamiento, captando nuevos afiliados y fortalecer internamente el capítulo para mantener la comunicación con los miembros, indica una nota enviada a Con Sentido Social.

“Ser el referente de eficiencia y comunidad de expertos y talentos que logran proyectos exitosos a través del liderazgo, la visión, la innovación y sobre todo las buenas prácticas de dirección de proyectos”, es parte de los objetivos de la entidad, señaló Aquino.