Santo Domingo, República Dominicana.- DBL Market, una empresa creada para satisfacer las necesidades de consumidores conscientes de su nutrición y fomentar estilos de alimentación sanos, abrió su tercer establecimiento, durante una ceremonia que contó con la presencia de la vicepresidenta, Raquel Peña.

Ubicado en la avenida Sarasota número 23, en el sector de Bella Vista, Distrito Nacional, ofrece servicios de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El espacio integra un mercado de productos orgánicos y un restaurante, con un menú de platos dulces, salados, jugos y bebidas calientes. Asimismo, cuenta con terraza abierta y salón de eventos para impartir cursos de cocina y talleres de nutrición.

Javier Piniella, Daniela Bisonó, Carolina Mejía y Víctor -Ito- Bisonó.

Daniela Bisonó, propietaria de DBL Market, manifestó su alegría por la apertura de esta sucursal, la cual se suma a otras dos ubicadas una en Santo Domingo y otra en Casa de Campo, en La Romana.

“Con mucha confianza en nuestro proyecto, ilusión y amor por lo que hacemos, inauguramos DBL Market Bella Vista, con el propósito firme de contribuir con la mejora en la calidad de vida de las personas, reducir sus padecimientos y cuidar el regalo que Dios nos ha dado: nuestro planeta”, enfatizó.

El nuevo lugar ofrece servicios de bocadillos por encargo y planes de comida diseñados para personas interesadas en incorporar platos saludables a su dieta o que requieren alimentos específicos para determinados regímenes nutricionales.

Más de 2 mil productos, entre ellos frutas y vegetales orgánicos, lácteos, dulces bajos en azúcar y platos para vegetarianos, veganos y para quienes siguen dietas libres de gluten y cetogénicas, integran la oferta de DBL Market.

A la apertura del local asistieron también la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó Aza, quienes, al igual que clientes, amigos y familiares, saborearon algunas de las recetas emblemáticas de la marca y disfrutaron del ambiente acogedor.