Punta Cana, La Altagracia, República Dominicana.- Bajo el lema «Prosperity», la marca de franquicias inmobiliarias de origen guatemalteco CityMax Real Estate celebró su convención anual de ventas, con una asistencia récord de sus asociados provenientes de Costa Rica, El Salvador, México, Guatemala, Estados Unidos y República Dominicana.
La convención lleva más de una década celebrándose en diferentes destinos de Latinoamérica y en ella converge parte de su fuerza de ventas, con la finalidad de ver resultados, establecer estrategias y premiar a sus mejores asociados.
Julio Reyes y Jonathan Arriaza, fundadores de la marca, dieron la bienvendia a los asistentes.
Manifestaron su alegría por estar por primera vez en República Dominicana, ya que era un lugar muy soñado por todos los asociados.
Dentro de los conferencistas invitados contaron con la reconocida comunicadora Jatnna Tavárez quien desarrolló el tema «El arte de comunicar», mientras que la famosa influencer dominicana Yarissa Rodríguez presentó sobre la importancia de las redes sociales hoy día y ofreció algunos tips muy importantes a los participantes.
El primer conferencista en exponer fue el experto en ventas e influencer, Carlos Bisonó, quien habló sobre el poder de las ventas y Andrés Guerra sobre el mercado de las ventas en Estados Unidos.
Por su parte, Julio Reyes Vargas, profesional dominicano radicado en Monterrey, México y catedrático del Tecnológico de Monterrey, disertó sobre las nuevas oportunidades de negocios, “New Bussines Oportunity”. Toda la actividad estuvo a cargo del conductor Patricio Navas, procedente desde El Salvador.
Al concluir la jornada se realizaron los CityMax Awards que reconocen lo mejor de su capital humano de toda la región.
Iniciaron con un homenaje póstumo al doctor Carlos Martínez quien era mentor y coach de la marca, se entregó un reconocimiento a la trayectoria al ingeniero Alcedo Reyes Bisonó y como Desarrollador Inmobiliario del Año fue reconocid la empresa Noval Properties, el mayor desarrollador inmobiliario turístico de la República Dominicana.
La actividad se realizó en el hotel Bávaro Palace de Punta Cana, donde se hizo un cóctel de bienvenida a los participantes y al final se organizó una cena buffet a orillas de la playa, donde a ritmo de merengue y bachata los participantes dominicanos y extranjeros disfrutaron de una gran noche.
CityMax es una marca de origen guatemalteco, desarrollada por el dominicano Julio Reyes y el guatemalteco Jonathan Arriaza. Tiene 16 años de fundada y ha crecido a través del formato de franquicias, dándole la oportunidad de tener presencia en seis países y en más de quince ciudades en Centroamérica, República Dominicana, y Norteamérica.