Santo Domingo, República Dominicana.- “Le Grand Elite”, fue el evento creado por el Banco Caribe para que sus clientes de la tarjeta Visa Infinite Elite disfrutaran de una experiencia única viviendo la elegancia, el lujo y la sofisticación que reflejaron los años dorados de la Europa de antaño.

Ejecutivos de la entidad financiera recibieron a los invitados en los salones del Epic Center, en la plaza Blue Mall, con quienes compartieron en un ambiente relajado.

Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe, agradeció la fidelidad de los clientes y resaltó el desempeño que están teniendo sus operaciones y el incremento de sus principales carteras de crédito, proyectando más que duplicar los beneficios netos obtenidos el año anterior.


De su parte, la country manager de Visa para República Dominicana, Sofia Antor, se refirió a la fortaleza de la alianza estratégica de esta tarjeta y Banco Caribe.

Sofia Antor, ejecutiva de la tarjeta Visa.

En tanto, la segunda vicepresidenta de medios de pago de esa institución bancaria, Helen Villar, dijo que Le Grand Elite fue creado como un concepto que refleja elegancia, lujo y sofisticación para transportar a los invitados a los años dorados de la Europa de antaño y que se sientan parte de una experiencia única.

Para esta noche especial, el Banco Caribe contó con la experiencia del mixólogo de renombre internacional Ron Henley, quien creó cuatro combinaciones exclusivas inspiradas en la coctelería clásica, mientras que la parte gastronómica contó con una degustación de finos canapés, quesos, charcutería y mesa de postres a cargo del chef Steve Provost, propietario del restaurante Allez Bistrot, sinónimo de gastronomía francesa en Santo Domingo.

La parte artística y musical del evento “Le Grand Elite” incluyó un repertorio de canciones interpretadas en voz de Marjorie Jiménez, acompañada en el piano por Mickey Créales, bajo la dirección musical del maestro Sandy Gabriel.