Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa Grabo Estilo líder de la industria promocional, celebró con un desayuno junto a sus principales gerentes y asesores, haber recibido el Certificado que acredita el cumplimiento de su gestión en las categorías y menciones de Responsabilidad Social, Seguridad Laboral y Medio Ambiente, bajo la Norma WORDLDCOB CSR 2011.03.
Grabo Estilo, que se destaca en la oferta de regalos corporativos de lujo, uniformes empresariales, artículos promocionales, placas y trofeos, ha innovado tanto en sus productos y categorías, al sumar valores a sus servicios y garantiza con esto una mayor satisfacción y nivel de servicio tanto a sus clientes como a sus colaboradores.
Esa es la justificación para, año tras año, establecer dentro de su planificación estratégica velar por el cumplimiento de estas normativas.
WORLDCOD CSR.2011.03 es una norma internacional desarrollada por la World Confederation of Businesses que establece los requisitos que debe cumplir una organización para que sea reconocida y revalidada por sostener una política de RSE en cuanto a que se adhiere a una cultura de valores y normativas éticas, procesos de mejoras continuas, supervisión de la logística de procesos, programas externos e internos de Responsabilidad Social.
De igual modo, todo lo relacionado al cumplimiento de un sistema de Seguridad Laboral, así como acciones y programas de medio ambiente.
Con esta revalidación, Grabo Estilo refuerza su compromiso de continuar impulsando los valores que componen esta organización, impactando en la calidad de servicio que esta empresa ofrece en todas sus sucursales, a sus clientes locales e internacionales, al igual que mantener la estabilidad laboral de sus equipos de trabajo y una relación confiable y de valor con sus suplidores y asesores.
Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental, y a dicha celebración se sumó la gerencia de las sucursales de Punta Cana y Santiago en donde dichos encargados Yessica Jáquez y Brian Glass, respectivamente, pudieron festejar este reconocimiento.