Santo Domingo, República Dominicana.– Diversos estudios han demostrado que el colágeno ofrece múltiples beneficios, ayudando a retrasar los signos del envejecimiento, reducir arrugas y líneas de expresión, así como a mejorar la luminosidad y firmeza de la piel.
Por ello, Luisa Fernanda Arias, joven empresaria colombiana, tras sufrir una lesión en la pierna izquierda y obtener buenos resultados decidió traer a República Dominicana un producto innovador a base de colágeno hidrolizado que está transformando el cuidado de la salud en hombres y mujeres, llamado Regenecare.
“Los resultados fueron inmediatos, lo que nos llevó a traerlo y distribuirlo aquí. Gracias a su alto nivel de absorción, ha impactado la vida de miles de personas, aportando todos los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para funcionar de manera óptima”.
«Este suplemento alimenticio está enriquecido con aminoácidos, biotina, vitamina C y magnesio, diseñado para nutrir el cuerpo desde adentro. Desde su lanzamiento en 2014, ha tenido un notable éxito en Colombia, convirtiéndose en el primer colágeno líquido en el mercado”.
Luisa Fernanda Arias.
Arias resaltó también que Regenecare se distingue de otros productos por su fórmula única, compuesta por colágeno puro, líquido, de rápida absorción y fácil consumo. “Además, está libre de maltodextrina y polidextrosa, ofreciendo una opción más saludable para los consumidores”.
Luisa Fernanda Arias subrayó la importancia del colágeno como proteína natural esencial para la salud de los tejidos conectivos, con beneficios bien documentados para la piel. De igual forma, precisó que para lograr resultados óptimos y mejorar la calidad de vida, es fundamental complementar la dieta con productos naturales.
“Con la edad, la producción de colágeno disminuye, lo que puede resultar en pérdida de elasticidad en la piel y deterioro de las articulaciones. Por eso, ofrecemos Regenecare en República Dominicana; sus beneficios no solo nutren el cuerpo, sino que también realzan nuestra belleza natural”.
Asimismo, enfatizó que la presencia de este producto también es responsabilidad del gran esfuerzo de su socia Jane Rosero.