Santo Domingo, República Dominicana.- El Banco Caribe dio a conocer los detalles de la campaña “Sé Más Elite”, que busca fortalecer la propuesta de valor de su tarjeta Visa Infinite Elite, añadiendo beneficios exclusivos para sus tarjetahabientes.

Durante una actividad efectuada en el restaurante Bottega Fratelli, donde se congregaron clientes y ejecutivos de la entidad financiera, Iderlyn Soto de Mera, vicepresidente de Estrategia e Innovación de Banco Caribe, presentó los nuevos atributos diseñados para garantizar a los usuarios una experiencia Elite en cada interacción. 

Generación de una mayor cantidad de puntos Caribe Rewards, más accesos a las salas VIP Priority Pass, acceso a la Sala Sky de Before Boarding y la acumulación de más Pesos Caribe, son algunos de los beneficios.

“Estamos seguros de que nuestros clientes Elite van a disfrutar de experiencias de viaje al más alto nivel”, expresó Soto de Mera.

Edgar Del Toro, presidente ejecutivo de Banco Caribe,  agradeció la fidelidad de los tarjetahabientes, quienes han posicionado a la Visa Elite Infinite como su tarjeta de preferencia, siendo el único medio de pago del mercado con doble programa de lealtad.

El ejecutivo compartió con satisfacción el crecimiento del 31.8% en el segmento de tarjetas de crédito al cierre de 2024, resultado de una estrategia diversificada de alianzas y beneficios enfocados en elevar la experiencia y la satisfacción del cliente.   

De su lado, Gustavo Turquía, country manager de Visa Internacional, resaltó la solidez de la alianza estratégica entre Visa y Banco Caribe, así como los nuevos atributos que realzan el atractivo y la exclusividad de la tarjeta Visa Elite Infinite Banco Caribe.

Un festín para los sentidos

La noche también fue el escenario del lanzamiento de “Caribe Fine Dining”, un programa concebido para brindar a los tarjetahabientes de la Visa Elite Infinite acceso a experiencias gastronómicas únicas y cortesías en los restaurantes más prestigiosos de Santo Domingo.

Los clientes tendrán la oportunidad de deleitarse en al menos tres restaurantes por temporada, comenzando con la primavera en marzo y culminando con el otoño en diciembre.