Santiago, República Dominicana.- «Tarde de pintura de sombreros: Los tesoros del tiempopo», así se denominó el hermoso encuentro realizado por la Mesa Redonda Panamericana de Santiago, República Dominicana.
Más de cien mujeres pertenecientes a diferentes sectores de la sociedad santiaguense participaron en la jornada, que contó con la guía de la destacada pintora dominicana Soraya Medina.
Promover el arte, vincular la sociedad a través de la belleza, exaltar los valores esenciales para la convivencia, la paz y la generación de la alegría, fueron los objetivos del taller.
Durante el encuentro hubo brindis, rifas y la presentación de la exquisita cantante Fátima Franco. La actividad fue coordinada por la directora de la Mesa, Mary Cruz, y contó con el efectivo respaldo de sus integrantes.













































