Supermercados Nacional y Ron Barceló presentan Reserva Exclusiva Nacional de Barceló Imperial

0
1056
La bebida exclusiva de Supermercados Nacional estará disponible en todas sus sucursales hasta agotar existencia.

Santo Domingo, República Dominicana.- Reserva Exclusiva Nacional, es un ron de la familia Barceló Imperial desarrollado especialmente para Supermercados Nacional.

La bebida elaborada a partir del néctar de la más fina selección de caña de azúcar dominicana, cuenta con una producción limitada de 7,200 botellas artesanales y 100% dominicano.

“Reserva Exclusiva Nacional de Barceló Imperial es un exquisito tributo al paladar de los dominicanos, que ofrecemos con mucho orgullo a todos los clientes de Supermercados Nacional de manera exclusiva, de la mano de esta excelente casa ronera dominicana. De esta manera seguimos marcando la gran diferencia brindando a nuestros consumidores la mejor calidad”, expresó Cinthia Antonio, vicepresidente de Ventas de Centro Cuesta Nacional.

De su lado, Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de CCN, señaló que la alianza reafirma el compromiso de Centro Cuesta Nacional y su formato Supermercados Nacional, de apoyar la industria local y promover el consumo de productos de calidad elaborados en nuestro país.

Sobre el producto, el maestro ronero de Barceló, Ernesto Galindez explicó que Barceló Imperial Reserva Exclusiva es el resultado del añejamiento de las reservas de los más preciados rones en barricas de roble Barceló que cuentan con distintos niveles de tostado, cuidadosamente seleccionadas.

“Estas barricas se colocaron estratégicamente en las zonas más altas de nuestras bodegas para que así disfrutasen  de un micro clima aún más cálido, propiciando la armonía de sus matices, elaborada exclusivamente para los clientes de la marca garantizándoles una experiencia única y de calidad”, dijo el experto, de acuerdo a una nota enviada a Con Sentido Social.

Barceló Imperial Reserva Exclusiva está disponible en todas las sucursales de Supermercados Nacional  hasta agotar existencia del producto.