Santo Domingo, República Dominicana.-  El auditorio Patrick N. Hughson, del Instituto Cultural Dominico Americano, sirvió de escenario para la celebración del acto de graduación de Kindergarten de el Cathedral Community School.

Para la ocasión los padres de los graduando asistieron a ver sus pequeños llenos de gran emoción.

En el escenario los estudiantes demostraron sus aprendizajes a través de bailes, canciones, poemas y dramatizaciones, cautivando al público con sus talentos y preparación. Las presentaciones fueron preparadas por sus maestras Carolina Duarte y Amelia Desangles, quienes son muy amadas por los niños.

Durante el evento, la maestra, Ms. Duarte, compartió un discurso conmovedor donde reflejó el magnífico trabajo realizado por los padres durante este año de clases híbridas, y la valentía y dedicación de los alumnos en este tiempo tan difícil.

También se destacó de manera particular, los valores, capacidades y características de cada uno de los estudiantes, que perdurarán para las futuras etapas de sus vidas.

En la entrega formal de los diplomas a los graduandos, fueron reconocidos por su desempeño académico los alumnos Amelia Fernández Maríñez y Dylan Pimentel Grullón como estudiantes de alto honor, quienes demostraron durante todo el año escolar cumplir con alto nivel de compromiso en todas las competencias de Kindergarten.

Para el  cierre de la actividad, se evidenció la participación de los padres, cuando cada uno leyó  una carta emotiva a sus hijos, donde describían sus deseos para su futuro en la primaria. Luego realizaron  una coreografía inesperada y divertida para honrar a sus pequeños por su esfuerzo.

Durante su intervención  Lorena Trinidad, agradeció a todo el equipo docente y de gestión por su trabajo y entrega  y  felicitó de manera especial a los infantes por los logros obtenidos en esta primera etapa de su formación académica.