Santo Domingo, República Dominicana.- En un ambiente de alegría y manifestaciones de amor, Anibelca Rosario le dio el ‘sí’ a José Joaquín Olivo Méndez.

La profesional del periodismo, consultora y miembro suplente de la Junta Central Electoral, se unió al empresario en una ceremonia familiar con un selecto grupo de íntimos amigos.

Esta unión matrimonial fue celebrada el 23 de abril, en el piso 27 del Embassy Suites.


Emilio González y Zahira Quezada apadrinaron el enlace.


Anibelca vistió de la diseñadora Melkis Díaz, quien confeccionó un traje corte sirena, con una sobrefalda, vuelos en tull y encajes de Turquía.

La transparencia, el escote en V y las mangas largas destacaron la elegante silueta de la feliz novia, que llevó maquillaje de Patricia Lantigua y peinado de Magdalena Castellanos.

El estilismo fue responsabilidad de Radhamés Espíritu.

Entre Lirios, rosas del Ecuador, Azucenas, rosas blancas… desfiló la pareja junto a Jesly Sofía Gómez, Ivett Polanco, Yaritza Olivo, Rosmery Olivo, Ana Rodríguez, Bienvenida Muñoz y Anabel Cornielle.

La majestuosa decoración simulando un jardín con detalles industriales, estuvo a cargo de Richard Buret y Asociados. El bizcocho de esta gran ceremonia nupcial fue elaborado por Miriam de Caro.

Héctor Acosta -El Torito- se encargó de poner a bailar con su gran repertorio musical a todos los invitados.