Santo Domingo, República Dominicana.- Las fragancias de la afamada firma italiana Prada serán representadas en el país por Cosper SRL.
Esto será posible gracias al acuerdo entre Cosper, una empresa dominicana con cerca tres décadas en el mercado nacional dedicándose a la representación y distribución de fragancias y cosméticos de prestigio internacional, y L’Oréal Caribe, responsable de las licencias de Prada Beauty a nivel global.
Claudia Valenzuela, Gerente de mercadeo de Cosper, expresó su satisfacción de darle la bienvenida formal al país a Prada Beauty y poder representar el portafolio de fragancias de esta firma de alto estándar, que es mundialmente referente de calidad, exclusividad y lujo.
“Prada es una casa de moda que está inscrita en nuestra memoria como sinónimo de elegancia y sofisticación. Por eso nos honra ser los distribuidores oficiales en el país de su inventario de fragancias, cuyos aromas están inspirados en la moda de alta costura y la sensualidad”, precisó Valenzuela.
Michelle Kirschner, directora de la División de Lujo de L’Oréal Caribe, distribuidor a nivel global de Prada, dijo estar muy emocionada con la penetración en el país de las líneas de fragancias de la marca.
En nombre de L’Oréal Caribe, empresa líder en el mercado de la belleza, que tiene a su cargo las licencias de Prada Beauty a nivel global, nos sentimos felices de poder ofrecer a los dominicanos nuestro catálogo de fragancias de lujo, dirigidas a hombres y mujeres que buscan aromas únicos con los que puedan identificarse.
Michelle Kirschner
El lanzamiento de este acuerdo de colaboración fue celebrado en Bottega Fratelli, en un evento al que asistieron estilistas, influenciadores y entusiastas de la moda.
Prada
Prada es uno de los líderes mundiales en la industria de productos de lujo. El Grupo, dueño de las marcas Prada, Miu Miu, Church’s y Car Show, produce y distribuye productos de piel, calzado y ropa de lujo que fabrica en 22 plantas industriales propiedad de la empresa. Asimismo, opera en el sector alimenticio con Marchesi 1824, y en las industrias de gafas y fragancias bajo acuerdos de licencia.