Santo Domingo, República Dominicana.- Con el objetivo de  recaudar fondos para la ampliación  y acondicionamiento de su área física y ocupacional, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), anunció la venta de un boleto por un valor de RD$600.

Además de colaborar con la causa los adquirientes del ticket tendrán la oportunidad de ganar un Mercedes-Benz CLA 2023.

Esta entidad sin fines de lucro, fundada en 1963 por Mary Pérez Marranzini, presidenta Ad Vitam, facilita servicios de rehabilitación para la atención integral a las personas con discapacidad física o intelectual, sin importar su condición socioeconómica.

Los boletos pueden ser  adquiridos en las 35 filiales de la ADR distribuidas a nivel nacional, al igual que en: Supermercado Amigo, Baskin Robbins, Salón Paly An, Arbaje Soni, Casa Virginia, Amerimport, Papelería Arroyo Hondo, Supermercado Galá, Farmacia José Nepo, Farmacia Azil, Farmacia Ivette Rosario, Farmacia Carmina y Tienda Malaquias.

Con esta ampliación, Celso Marranzini, presidente de la Junta Directiva de la ADR, dijo que se triplicaría la capacidad de atención pasando de 500 a 1,300 pacientes por día en Terapia Física y de 100 a 300 pacientes en Terapia Ocupacional.

El ganador  del vehículo se dará a conocer el jueves 19 de enero del 2023 en el programa “Esta noche Mariasela” transmitido por Color Visión, canal 9.