Santo Domingo, República Dominicana.- Con la visión de ser un aliado de salud y bienestar para cada dominicano, Amadita Laboratorio Clínico presentó su nueva campaña institucional durante un encuentro con periodistas y comunicadores.
«Porque la vida no puede esperar» es el mensaje de la producción audiovisual de Amadita Laboratorio Clínico, empresa que continúa innovando con propuestas y canales de servicio que permiten hacer un mejor uso del tiempo en cada uno de los proyectos que desarrollan, afirman sus ejecutivos.
Patricia Marcano, gerente de mercadeo y promociones de Amadita Laboratorio Clínico, agradeció el apoyo recibido durante todos estos años y presentó en primicia el nuevo comercial institucional.
En Amadita Laboratorio Clínico, la evolución y transformación han sido parte de nuestra historia. Como marca tenemos muy claro nuestro rol en la vida de las personas y a pesar de los retos y desafíos que representan los nuevos tiempos, nos mantenemos fiel a nuestra misión de ser socio integral de bienestar y salud para todos. Todos nuestros canales de servicio buscan atender oportunamente esas necesidades de analítica clínica y a la vez permitir que puedan contar con más tiempo para lo que cada uno desee hacer.
Patricia Marcano
Explicó que la pieza de comunicación refleja la promesa de la empresa de continuar moviéndose como se mueve la vida «para que todos disfrutemos de más tiempo para hacer todas esas cosas que verdaderamente importan”.
Cinco tiempos
Para compartir el nuevo comercial, Amadita Laboratorio Clínico organizó una cata maridaje en cinco tiempos que se convirtió en una experiencia placentera, en el exquisito ambiente del Rooftop de La Bodega y la agradable conversación entre amigos y colegas.
Aneley Cáceres, comunicadora del vino, guió a los comensales a través del los cinco tiempos, resaltando las características de cada una de las bebidas y su efecto al combinarlaS con el plato correspondiente, y ofreciendo información de valor sobre las mismas.
El menú tuvo como introducción un «Prosciutto y Don Bernardo Manchego» acompañado de una cava Juvé & Camps, Reserva de la Familia, seguida por «Tartar de atún con shitakes confitados y crujiente de arroz», para ser degustado con un vino blanco, el Mar de Frades Albariño, Rías Baixas.
Mientras que para quienes prefieren un acento más intenso, el cuarto tiempo conjugó el sabor del «Churrasco marinado en salsa de jengibre, piña y soja con risotto de parmesano» con el tinto Valduero Una Cepa, Ribera del Duero.
Y para concluir el viaje gastronómico en el tiempo, periodistas, comunicadores y ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico se dejaron seducir por el «Mousse de caramelo con cono triturado», combinado con un vino dulce, conocido como «vino de reyes» y «rey de los vinos», el Oremus Tokaji, Late Harvest.