Santo Domingo, República Dominicana.- El Banco BHD anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta de crédito Lifemiles Visa BHD, un medio de pago que genera millas por consumos y que podrán ser canjeadas por beneficios de viajes en 28 aerolíneas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Las millas acumuladas pueden ser canjeadas por compras de vuelos, boletos de cruceros, estadías, alquiler de vehículos, mejoras de asientos, equipajes adicionales, restaurantes, entre otros. También, la tarjeta otorga a los tarjetahabientes acceso a las salas VIP de Avianca y Lounge Key en todo el mundo, con tan solo presentar el plástico.
Luis Lembert, gerente general del Banco BHD, afirmó que “en nuestra entidad siempre buscamos desarrollar productos y servicios conforme con las necesidades y estilos de vida de nuestros clientes. Buscando complacer a quienes nos eligen, sumamos a nuestro portafolio de productos la Visa Lifemiles, una tarjeta de crédito con condiciones y beneficios únicos para nuestros clientes viajeros”.
Asimismo, Diego R. Lipspchitz, director sénior de aliados financieros de Lifemiles, expresó que “esta nueva tarjeta de crédito está especialmente diseñada para que los clientes puedan viajar más y mejor, acumulando millas Lifemiles en sus compras diarias y así acceder a un portafolio de beneficios y redenciones de boletos en más de 75 destinos en 26 países que opera Avianca, además de acceder a la red de Star Alliance, que cubre más de 1,300 destinos en el mundo”.
En tanto que, Javier Triana, director de Desarrollo de Negocios de Visa, comentó “la nueva tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Visa de BHD es resultado de un esfuerzo conjunto de tres marcas líderes en sus respectivos rubros, en respuesta a las exigencias y necesidades del segmento viajero. Nos complace llegar a la República Dominicana con Visa LifeMiles, el primer país en la región del Caribe en contar con este producto”.
Los detalles de la propuesta de valor de la nueva tarjeta de crédito fueron presentados en la actividad de lanzamiento que se realizó en las instalaciones de Caribbean Cinemas en Downtown Center de Santo Domingo, en un salón amenizado como una sala VIP de un aeropuerto.