Nueva York, EE.UU.– Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la Asamblea del Estado de Nueva York le entregó una proclama en la que reconoce y resalta el rol que ha desempeñado en la promoción de la cultura en esta ciudad.
En ese contexto, Carmen De La Rosa, asambleísta demócrata por el distrito 72, destacó la labor de los comunicadores dominicanos dedicados a la crónica de arte y cultura en su amplia y rica diversidad en el exterior.
“Se trata de valores que no se pierden y, aunque estén sujetos a cambio, se trasmiten de generación en generación”, precisó.
La proclama fue recibida a nombre de la directiva de la filial de Acroarte por su presidente Adalberto Domínguez, quien agradeció la distinción.
“Este reconocimiento lo recibimos con la satisfacción de realizar una labor informativa, educativa y orientadora sobre el arte para nuestras comunidades hispanas en los Estados Unidos, sobre todo los dominicanos, cuando faltan pocos días para asumir una nueva directiva presidida por la colega Lissette Montolío las riendas de Acroarte en Nueva York”, expresó Domínguez.
De La Rosa estuvo acompañada por su asistente, Nurys D’Oleo, y ambas recibieron un reconocimiento de la filial de la Acroarte por su esfuerzo en la expansión y preservación del arte y la cultura dominicana.