Casa Brugal presentó la nueva imagen del ron Leyenda en Gastronomic, «una experiencia culinaria del más alto nivel» dirigida por Massimo Bottura.
El célebre chef es propietario de la Osteria Francescana, el restaurante con tres estrellas Michelin que es considerado el número uno del mundo.
En un Special Dinner de siete tiempos, los comensales pudieron conocer la nueva imagen de Leyenda, la selección homenaje al legado del fundador de Ron Brugal, Andrés Brugal, «cuya esencia se mantiene intacta: la búsqueda incansable del mejor ron posible».
María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Casa Brugal, resaltó los atributos de la nueva botella y el estuche de Leyenda, un ron envejecido dos veces. Primero en barricas de roble americano ex Bourbon y luego en barricas de roble rojo español ex Jerez.
“Estamos orgullosos de esta presentación en Gastronomic, una experiencia culinaria extraordinaria, donde grandes platos de Massimo Bottura se maridaron con marcas icónicas de nuestro portafolio como Moët & Chandon, Lapostolle, Valduero y, por supuesto, Leyenda”, expresó María Melo.