SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El programa Tips TV arribó a su sexto aniversario sirviendo un contenido de alta calidad, afirmó su productora, Annel Cardenes.

Annel Cardenes.

El espacio, que ofrece “consejos educativos de una forma vanguardista”, es transmitido por Amé, canal 47, los sábados de 4:00 a 5:00 p.m., con retransmisión los domingos a las 11:00 de la mañana. También se puede ver en vivo a través de la página web www.rdmusica.com.

En nota de prensa, Cardenes explicó que los segmentos están enfocados en mejorar el estilo de vida de quienes lo siguen. Citó como ejemplo el interés de incentivar la implementación de las 3R’s, “desde remodelar la ropa hasta tutoriales de materiales reciclados, consejos naturales para la belleza, rutinas de ejercicios para estar en forma y llevar un estilo de vida saludable, mantener la sana convivencia entre pareja, datos jurídicos para resolver situaciones legales, guías de lugares turísticos, cine, música  y entrevistas a artistas”.

Precisó que cuenta con la colaboración de la Alianza Francesa de Santo Domingo, con un segmento de idiomas y trucos de belleza por parte de la doctora Vásquez Peña.

El equipo de Tips TV está integrado por Luz Geremy, Yeiniry Nova, Betsy Arias, Juan Liranzo y Driva Cedeño, quien se une al grupo con ‘Sexos sin Guerras”.