Santo Domingo, República Dominicana.- Para triunfar en los negocios es necesario probar líneas diferentes, incursionar en terrenos nuevos y diversificarse cada cierto tiempo.
Tomamos prestadas estas sabias expresiones del exitoso empresario José Luis Corripio Estrada. Él ha sido la inspiración para presentarles hoy nuestra revista digital Con Sentido Social.
Una iniciativa de mujeres un poquito, pero solo un poquito, maduras, que han acumulado experiencia en el ejercicio periodístico y que en determinados momentos han hecho pausa, pero su vocación se ha mantenido latente.

Nos tocó dar el paso. Nos encantan los desafíos! Por eso seguimos las sabias recomendaciones de don Pepín, que aunque no son nuevas, son oportunas y nos vienen como anillo al dedo para darle vida a Con Sentido Social.
Como nóveles emprendedoras, incursionamos en terreno nuevo tratando de aprovechar esta plataforma para informar y para conversar con la gente.
La idea es ser la puerta de entrada a un gran universo de información conectando a nuestros lectores con un ecosistema diverso de medios que complementan nuestra propuesta.
Esperamos mucho para echar a andar este proyecto. Tuvimos que hacerlo de a poquito, despacito. El proceso se extendió por más de un año, pero valió el empeño y la persistencia.
Lloramos, nos desvelamos, dudamos; sin embargo aquí estamos, listas para esta nueva y excitante aventura. Conscientes de que habrá espinas en el camino, pero decididas a avanzar. Apostamos a nosotras.