SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un esfuerzo por seguir posicionando a República Dominicana como uno de los mejores destinos de golf del mundo, será efectuado en el país el Players Challenge.

La actividad deportiva tendrá lugar el sábado 25 de mayo en el campo de golf Teeth of the Dog de Casa de Campo y cuenta con la producción de la empresa LAB Events y Casa de Campo.

En adición, se desarrollará una serie de eventos paralelos para contribuir a enriquecer la experiencia de los golfistas participantes.

 

Como parte de la atracción del torneo 18 caddies femeninas que forman parte del equipo de la organización The Caddy Girls, ayudarán a los jugadores a alcanzar sus puntuaciones.

Fundada por Meghan Tarmey en el año 2007, The Caddy Girls opera en todo Estados Unidos y en eventos de las Bahamas, México, así como en algunas ferias de Europa.

Es la primera vez que vienen a República Dominicana y “estamos muy felices de poder ayudar a los jugadores que se darán cita en el Players Challenge”.

Meghan Tarmey define a las caddie girls como “jóvenes con gran actitud, con conocimientos de golf, una gran energía y la disposición de animar a los jugadores”.