Tecnología para diagnósticos más certeros y rápidos

0
835

Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa dominicana BP Medical introdujo al mercado la línea de productos de imágenes médicas de la compañía United Imaging Healthcare.

Prometen “reescribir la historia de la radiología en el país, a través de equipos médicos que ofrecerán un diagnóstico más certero, rápido y que beneficiará a los pacientes en la recuperación de su salud”.

Blas Bonilla, presidente de BP Medical, explicó que la marca internacional revolucionará el mercado dominicano con tecnología de última generación y que estará al alcance de todos los centros.

Precisó que la compañía se ha expandido en los últimos cinco años y ha logrado establecer en la sede regional de Houston, Texas, centros de investigación y desarrollo para explorar tecnología de vanguardia, realizando investigaciones tecnológicas sobre tomografía, resonancia, PET-CT y productos de radioterapia.

Durante la presentación, realizada en el salón Embassy Garden del hotel El Embajador, estuvieron presentes los ejecutivos de United Imaging Allen Huang, Xhibo Lu y Virginia Xue, quienes introdujeron el portafolio de productos.

En la actividad los invitados pudieron ver una demostración en vivo de las herramientas y los avances de la marca.