Giannina al RDFW 2019

La diseñadora dominicana, conocida en el ámbito internacional, acaba de presentar una muestra de lo que exhibirá sobre la pasarela del evento de moda que promete superar todas las expectativas.

0
1618

Santo Domingo, República Dominicana.- La diseñadora dominicana Giannina Azar expondrá su arte en el RD Fashion Week 2019.

Más que confección, las piezas que diseña Azar son verdaderas obras de arte. Tanto en sus desfiles nacionales como internacionales, la profesional de la moda sube sobre la pasarela el talento y el orgullo dominicano.

Rommy Grullón, Maripili Bellapart, Susana Caro, Mechy Ramos.

El glamur, los colores, los cortes y el toque de pedrería que distingue su estilo se dejarán sentir en una noche mágica dentro de esta gran fiesta de la moda.

Para dar a conocer los detalles de la propuesta que llevará al evento, ofreció una rueda de prensa en el restaurante Peperoni, donde se dieron cita diversas personalidades y amantes de la moda que siguen la carrera de “La Maestra”.

Geraldine Compres, Ninoska Rivas,Michelle Fernandez y Gabriela varez.

“La idea de esta nueva colección, es poner en evidencia unos colores fuertes que hagan sentido con el candente verano que estamos viviendo los dominicanos y, que a través de estos diseños se pueda sentir una sensación de frescura”, comentó la diseñadora internacional.

Algunas piezas de la colección de Giannina Azar.

Sobre el concepto escogido dijo que así como ‘La Moda nos Une a Todos’: “El verano también nos atrapa a todos con su calidez. Así que hemos querido poner un toque fresco y elegante a esta nueva colección”, comentó Azar durante la rueda de prensa organizada por el equipo de profesionales que le acompañan en el montaje de sus desfiles.

El ‘RD Fashion Week 2019’ se realizará con la participación además de Giannina Azar, de Douglas Tapia, Keyter Estévez, Raenrra, Belkola, Nina Vásquez, Paulina Palis, Ariel Cedeño, Honices Sandobal, Bianna Candelario, Raúl l Yasef, Felipe de León, Wilfredo Geraldo, Joel Reyes, Idol, Damarys Rubio, Ilaria Iemmi, entre otros.