Santo Domingo, República Dominicana.- Mediante una línea de crédito diferido, independiente al límite de crédito otorgado en la tarjeta Mastercard CCN PLUS, el usuario de este producto financiero podrá ahora programar el pago de sus compras.
Este nuevo beneficio fue anunciado por el Banco Popular Dominicano y Centro Cuesta Nacional durante el acto de presentación en las instalaciones de Ágora Mall.
Explica una nota remitida a Con Sentido Social, que a través de esta facilidad de crédito diferido, los tarjetahabientes de la Mastercard CCN PLUS pueden elegir pagar sus compras a una menor tasa de interés anual y en un periodo de 3 a 36 meses y que para ello, solo deben especificar en caja si desean pagar sus compras con su línea de crédito regular o programar los pagos a través del crédito diferido.
Adicionalmente, la Mastercard CCN PLUS ofrece la posibilidad de ahorrar gracias al reembolso o cash back 5% en las compras regulares realizadas en los establecimientos pertenecientes a Centro Cuesta Nacional, como son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Juguetón, Cuesta Libros, Bebemundo, Majorica, Manuel González Cuesta y La Bodega, así como en la boletería de los centros En CCN Servicios.
Asimismo, la tarjeta genera Millas Popular por las compras locales e internacionales realizadas fuera de los comercios de Centro Cuesta Nacional y participa en las promociones exclusivas para los tarjetahabientes del Banco Popular.
Este servicio se enmarca en los esfuerzos de innovación constante del Popular para ofrecer a sus clientes un portafolio innovador ajustado a sus necesidades.
Austria Gómez, vicepresidente del Área de Tarjetas del Banco Popular, en sus palabras durante el acto de presentación, recalcó el interés de la entidad bancaria por facilitar la vida a sus clientes con un portafolio innovador de productos, ajustado a sus necesidades y apalancados en las alianzas estratégicas con sus socios comerciales.
«Basados en nuestra visión: pasión por mejorar la calidad de vida de la familia en la República Dominicana, buscamos ofrecer valores agregados a nuestros clientes, y qué mejor producto que una tarjeta de crédito con la que puedes ahorrar todos los días. Esta alianza de dos empresas líderes viene motivada en continuar brindándoles a nuestros clientes productos y servicios adaptados a sus necesidades y preferencias».
Madelyn Martínez
Directora de Mercadeo Corporativo y Retail Financiero
de Centro Cuesta Nacional
El Banco Popular Dominicano, cuyo portafolio de tarjetas está compuesto por unos 30 productos, registra una participación del 31% del mercado de tarjetas de crédito en el país, al cierre de 2018, situándose como líder en ese renglón, explica la nota.
Mastercard CCN PLUS cuenta con tecnología chip y contactless, que permite realizar pagos en establecimientos locales e internacionales de forma más segura, rápida y cómoda, sin contacto, con solo acercar la tarjeta a las terminales habilitadas para el pago con esta tecnología.