Primera edición del Nissan Track Fest

0
662
Aníbal Rodríguez, Manuel Angomás, Yvette Ruiz y Oscar Santana.

Jarabacoa, República Dominicana.- La primera edición del Nissan Track Fest 2019 fue realizada por los principales ejecutivos de la marca de vehículos representada por la Santo Domingo Motors.

Para la ocasión se pusieron a prueba las características que hacen de la camioneta Nissan Frontier uno de los modelos de mayor crecimiento en su segmento.

Durante el encuentro, celebrado en el restaurante Alta Vista, el gerente comercial de la marca, Oscar Santana, destacó que es la primera actividad de esta categoría realizada por Nissan y que fue diseñada para que unos 300 invitados disfrutaran de una experiencia única y todo terreno, en la emblemática ciudad de La Vega.


“Nissan Frontier con más de 30 años en nuestro portafolio de productos, es la protagonista de una experiencia de manejo emocionante que hemos diseñado para demostrar las fortalezas, comodidad y poder de este modelo. Desde la llegada de la cuarta generación de Frontier en el 2015, ha liderado el segmento de camionetas medianas en República Dominicana, redefiniendo las preferencias por este tipo de vehículos y convirtiéndose en uno de los más vendidos, con especial atención en la zona Norte”, puntualizó Santana.


Durante el agasajo fue dado a conocer formalmente el grado X-Gear de Frontier, destacando que es un modelo “pensado para un público más exigente y que valora la individualidad sin sacrificar comodidad, equipamiento, potencia y rendimiento, afirma una nota remitida a Con Sentido Social.

A la actividad se dieron cita amantes de la velocidad, dealers, amigos y relacionados, quienes disfrutaron de un brindis en un ambiente de festejo, mientras conversaban de diferentes temas relacionados con el mundo automotriz.