Presentan Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería RD

0
341
Marcelle Álvarez y Raymundo Morales, creadores de AGH.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Raymundo Morales y Marcelle Álvarez, anuncian  la  creación de la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería de  República Dominicana (AGH).

Morales es director de Taste y Álvarez, directora de Hostelería New. Ambos cuentan con más de 20 años de trabajo ininterrumpido promoviendo el desarrollo de la industria de alimentos y bebidas del país a nivel nacional e internacional.

Fruto de la unión histórica de estos profesionales de la gastronomía, el pasado año 2019,  surge esta plataforma en donde se reúnen  anualmente el sector gastronómico y la hostelería en un mismo escenario, presentando la EXPOGASTRONOMICA edición 2020, “El sector gastronómico bajo un mismo techo”.

En este nuevo contexto,  que inició con la unión de  todos los profesionales, empresarios y entidades involucradas y que está creando oportunidades público-privadas para profundizar y desarrollar este sector y poner en perspectiva su relevancia para el aparato productivo nacional, nace la AGH, Asociación Nacional de Gastronomía y la Hostelería.

A partir de junio 2020, la  asociación  presentará un circuito de Webinars bajo la campaña #RumboaExpogastronomica2020, mostrado por patrocinadores y exponentes del evento, creando una plataforma interactiva y llena de contenido valioso sobre los ejes de mayor relevancia del sector, que serán presentados la EXPOGASTRONOMICA 2020 los días dos  y tres de septiembre. La plataforma #RumboaExpogastronomica2020, contará además con el apoyo y relanzamiento del multimedio de referencia en la industria, Hostelería News, según explicaron Morales y Álvarez.

Señalaron que el evento contará con la participación de más de 100 empresas de alimentos y bebidas y / o instituciones que colaboran o exponen en la exposición, más de 3,000 profesionales y líderes empresariales clave de la industria HRI / FSR, principal competencia culinaria del país, vinculada a copas culinarias internacionales, socios clave como asociaciones de chefs, cámara de comercio Americana, asociaciones de hoteles, asociaciones de panadería, asociaciones de productores y el Foro Iberoamericano de Asociaciones Gastronómicas, así como de top media partners Hostelería News y Taste.

Durante el anuncio, Marcelle Álvarez y Raymundo Morales agradecieron el respaldo de las distintas marcas e instituciones que estarán respaldando la versión EXPOGASTRONOMICA 2020.