Santo Domingo, República Dominicana.– La arquitecta Adis Ozuna, gerente general de Dominican Access, aspira convertirse en la primera mujer en presidir la Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana, SARD.
Para el período 2020-2022 Ozuna ofrece una innovadora gestión integral, acompañada de un estratégico grupo de arquitectos emergentes, urbanistas, empresarios, académicos y emprendedores nacionales e internacionales.
La arquitecta y sus acompañantes se comprometen a fortalecer el gremio abogando por la institucionalización e internacionalización y apostando a su integración y proyección.
Sus propuestas plantean fórmulas de transformaciones y cambios al desarrollo tradicional de la SARD con el compromiso de fortalecer el organismo.
El grupo trabaja con el objetivo de lograr un ejercicio profesional cada vez más inclusivo, competitivo, igualitario y justo en su remuneración que le ofrezca mayor oportunidades para los arquitectos dominicanos, según refiere una nota enviada a Con Sentido Social.