Santo Domingo, República Dominicana. – Con el objetivo de dar respuestas a problemas de agua potable y de alcantarillado que afectan a los munícipes de la ciudad de Santo Domingo, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional coordinan acciones.

En ese sentido, el director general de la CAASD, Felipe Suberví, recibió en su despacho a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y a representantes del Concejo de Regidores (CR).

Conversaron durante un desayuno, el cual se desarrolló en un ambiente de cordialidad camaradería.

Los regidores resaltaron el trabajo -que en poco tiempo- ha desarrollado el director de la CAASD para mejorar el servicio de agua potable y del alcantarillado del Gran Santo Domingo.

Víctor Emilio Ogando, presidente del Concejo Edilicio, en nombre de los representantes de la Sala Capitular, destacó la disponibilidad de sus homólogos en contribuir para dar solución a las diferentes problemáticas que existen en las circunscripciones números 1, 2 y 3 del Distrito Nacional.

Asimismo, resaltó la entrega de parte del ingeniero Suberví para dar respuesta a las  carencias en materia de aguas potables y a los problemas de las redes sanitarias, reconociendo que se trata de un gran reto ya que algunos de estos males han estado latentes por más de cincuenta años.

De su lado, la alcaldesa Carolina Mejía felicitó la acción de parte de los regidores, ya que ellos juegan un papel sumamente importante, no solo como fiscalizadores, sino también como canalizadores de las soluciones ante las dificultades existentes en cada uno de los sectores que estos representan, según expresó.

Felipe Suberví reafirmó su interés en marcar un antes y un después como administrador de la referida institución, con una gestión transparente orientada a eficientizar el servicio para el bienestar de los ciudadanos, agradeciendo la confianza depositada de parte de la alcaldesa del Distrito y el Concejo de Regidores.