Con tasas fijas desde 6.50 %, Banreservas inaugura Expomóvil 2020

Los clientes comenzarán a pagar el financiamiento en enero próximo

0
35

Santo Domingo, República Dominicana.– Con tasas fijas desde 6.50 % el Banco de Reservas inauguró Expomóvil 2020, que estará abierta hasta el 25 de octubre.

Todos los clientes que adquieran un vehículo comenzarán a pagar la primera cuota del financiamiento en enero próximo.

Samuel Pereyra, administrador general de la institución financiera, anunció que los vehículos nuevos de uso convencional tendrán tasas fijas de 6.50% a un plazo de seis meses.

De igual forma, tasas de 7.50% a un año; de 8% a tres años; de 9% a cinco años.

Para vehículos usados la tasa es de 10.79% a un año.

En tanto, los adquirientes de vehículos comerciales dispondrán de una tasa fija de 7.50% a 6 meses; de 8.50% fija a un año; de 9%, a tres años; y de 10% a cinco años.

Pereyra precisó que para vehículos eléctricos las tasas serán de 5.79%, a un año; de 8% a tres años y de 9% a cinco años.

Con Expomóvil apoyamos a todos los sectores productivos del país: empresarios, comerciantes, industriales, vendedores y trabajadores diversos, para que dispongan de medios de transporte adecuados, reactiven sus labores diarias, estén más cerca de sus clientes, y puedan contribuir con el incremento de sus economías, el desarrollo del país y la creación de empleos.

Samuel Pereyra

Ysidro García, Clara Reid y Samuel Pereyra.

 

Ventajas de feria

Expomóvil, que se celebra del 22 al 25 de octubre, ofrece a los clientes atractivas tasas fijas de hasta 5 años, financiamiento de hasta un 90% del valor del vehículo y plazos de hasta 7 años para pagar, además de tarjetas de crédito, que incluirán un bono de 1,000 puntos, después de realizar el primer consumo.

Una nota enviada a Con Sentido Social indica que los adquirientes también dispondrán de la modalidad Cuota flexible (cuota móvil), para vehículos de uso personal, la cual permitirá disminuir las mensualidades en un 30%.

En la feria participan más de 250 dealers y concesionarios, en cuyos recintos las personas pueden iniciar la gestión de su préstamo vehicular.


Los clientes pueden precalificarse vía Whatsapp, en el número 809-960-2120; y en las oficinas del Banco, presentando la copia de su cédula y evidencia de sus ingresos.


Como un regalo para los adquirientes, Banreservas celebrará sorteos que incluyen un financiamiento del primer año de la cuota del préstamo y seguro gratis para un ganador.

También el financiamiento de seguro para diez ganadores, además de gasolina gratis por un año para diez ganadores, así como de un cargador de vehículo eléctrico.

Vehículos híbridos y eléctricos

En esta ocasión Banreservas facilita de manera especial la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos, como parte de su compromiso de con la conservación del medio ambiente, refiere el documento de prensa.

En la ceremonia inaugural, efectuada en Epic Center de Blue Mall, estuvieron presentes concesionarios y dealers que importan y comercializan las marcas de vehículos de mayor prestigio a nivel mundial, así como clientes y ejecutivos de la institución financiera.