Universidad San Miguel imparte capacitaciones a colaboradores

0
63
Estas formaciones tienen como objetivo fomentar la educación entre los colaboradores de la empresa e impulsarlos a dar lo mejor de sí en sus labores.

 

Santo Domingo, República Dominicana. – Industrias San Miguel a través de su Universidad Corporativa San Miguel (USM), imparte una serie de capacitaciones para desarrollar su equipo de manera integral.

Estas formaciones  tienen como objetivo principal fomentar la educación en sus colaboradores e impulsarlos a dar lo mejor de sí en sus labores, proyectándolos en su crecimiento personal y profesional junto con la empresa.

Presente en la República Dominicana desde el 2015, la USM ha capacitado, desde el inicio de Industrias San Miguel, a más de 4,500 colaboradores, enfocados en usuarios de los distintos países en los que operan, como son además del país,  Perú, Chile, Brasil y muy pronto Haití.

“Hemos realizado más de 950,000 horas de entrenamiento en la plataforma virtual, y más de 560,000 en metodología presencial. Para mayor efectividad y retroalimentación aprovechamos nuestra App USM Virtual y nuestro portal de entrenamiento web con el mismo nombre”, resaltó José Manuel Ramírez, jefe de USM.

Los adiestramientos incluyen diversos temas afines a la operatividad de ISM, como son inducción y on boarding; educación vial, estrategias y KPI’s de ventas; Normas de calidad y buenas prácticas de manipulación de alimentos; seguridad y salud ocupacional; inglés, rol y habilidades de facilitador, las cuales son impartidas con facilitadores internos, aliados como Barna, UNPHU, Seguros Universal, Infotep entre otros.

“Es parte de nuestra visión enfocarnos en el desarrollo ético y profesional de nuestros colaboradores. Además, somos conscientes de que nuestro principal motor para avanzar son  ellos, y el combustible inagotable, es su talento”, agregó Ramírez.

Tomando en consideración el impacto del COVID-19 en el mundo, explicó que la transformación digital ha conllevado un cambio urgente en sus contribuyentes y la intención de desarrollar personas.