Santo Domingo, República Dominicana.- Del 19 al 29 de mayo tiene lugar el primer festival de belleza de Aliss, en su sucursal Metro Plaza.


“Expertos en Belleza”, fue la campaña con la cual se dio inicio a la jornada, denominada “Aliss Beauty Days” y en la que los clientes disfrutan de descuentos, ofertas, charlas, talleres, regalos, concursos y eventos de las principales marcas de dermocosmética, cosméticos, perfumería, capilar y productos de cuidado personal.


De acuerdo a una nota informativa, Zuleyka Williams, gerente regional de categoría de Aliss, instó a los asistentes a aprovechar estos 10 días de regalos y sorpresas, al hablar durante el acto de inauguración.

“Hemos preparado un interesante programa de actividades para que los visitantes tengan una experiencia inolvidable. Contaremos con cápsulas informativas, especialistas en belleza brindando asistencia, exámenes de la piel y muchos especiales. También tendremos tratamientos faciales gratis para quienes realicen compras superiores a los 2,500 pesos; en definitiva, les encantará todo lo que encontrarán durante los Aliss Beauty Days”, expresó Williams.

Con el lanzamiento de los Aliss Beauty Days también quedó oficialmente inaugurada el área de Dermocosmética de Aliss Metro Plaza, siendo esta la primera tienda Aliss en la región en contar con Dermocosmética donde los visitantes tendrán a su disposición las mejores marcas del mercado para el cuidado de la belleza.

Asimismo, la marca presentó el Aliss Beauty Spa, ubicado dentro de la tienda, donde los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de algunos de los servicios como parte del plan de fidelización creado por la empresa.

Aliss Dominicana cuenta con siete tiendas en el país.

“Un espacio único y cuidado al detalle, con una gran variedad de marcas propias, marcas internacionales, productos y servicios totalmente innovadores, con el objetivo de crear una atmósfera que convierta el acto de compra en una experiencia diferente y exclusiva en el país”, destaca Sandra Infante, gerente general de Aliss República Dominicana.