Santo Domingo, República Dominicana.- Desde el 26 de julio de 2022, los clientes del Banco BDI pueden utilizar, sin costos por comisiones adicionales, los más de 1600 cajeros automáticos UNARED en toda la geografía nacional.

De modo que estarán en capacidad de realizar consultas y retiros con cualquier producto de débito, además de los cajeros del BDI, en los del Banco BHD, Banreservas, APAP, Promérica y Banesco.

UNARED es la primera y más grande red unificada de cajeros automáticos propios de República Dominicana, consistente en un acuerdo de servicio, firmado inicialmente en 2017, entre Banreservas y Banco BHD, explica una nota enviada a Con Sentido Social.

José Antonio De Moya Cuesta, vicepresidente ejecutivo y Mencía Altagracia Collado Hernández, vicepresidenta senior administrativa de Banco BDI, firmaron el acuerdo de incorporación junto a Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD y Kelvin Alexis Fernández de Jesús, director general de Canales y Estrategia Digital de Banreservas.

“Siempre ha sido nuestro propósito brindar a nuestros clientes y en este caso al público en general, los mejores servicios bancarios, asegurando la calidad y eficiencia y justamente eso es lo que logramos incorporándonos a esta prestigiosa red de cajeros UNARED, por lo que nos sentimos muy orgullosos y entusiasmados”, precisó José Antonio De Moya Cuesta, vicepresidente ejecutivo del Banco BDI.

Al dar la bienvenida al nuevo integrante de UNARED, Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD, dijo: “Con esta alianza continuamos creciendo y avanzando hacia el éxito económico del país, transformando su economía a una más ágil, eficiente e innovadora para continuar garantizando una experiencia bancaria superior”.

En tanto, Kelvin Alexis Fernández de Jesús, director general de Canales y Estrategia Digital de Banreservas, expresó su satisfacción por la ampliación de UNARED, por el beneficio que representa para los clientes.