Amberes, Bélgica.– Los jugadores dominicanos de softball residentes en Bélgica, Alemania, Francia, Suiza y Holanda, llevarán a cabo por primera vez la Copa Restauración BanReservas de Softball Dominicano, en el Club Baseball Mortsel de Bélgica.

Se trata de una iniciativa del cónsul en Amberes, Reino de Bélgica, Carlos George, en atención a su promesa de que los dominicanos que residen fuera del territorio dominicano se sientan representados.

“Durante el desarrollo de este importante evento, no solo disfrutaremos de una competencia de softball de grandes profesionales, donde ganará el equipo que mejor desempeño tenga, sino que los presentes podrán disfrutar los días 9, 10 y 11 de septiembre de la mejor gastronomía, juegos infantiles, grupos folclóricos y la mejor mezcla de entretenimiento, con DJCUKIN, DJ POCHO, DJ PIKETE FLOW y DJAXWOLF”, dijo George al hacer entrega de los uniformes al equipo de Bélgica.

Agradeció al “Banco de Reservas de la República Dominicana, Beldom, SeNaSa, FEDA y Air Belgium por apoyar esta iniciativa deportiva.

“Cada uno de estos equipos, Belgica, Holanda, Suiza, Alemania y Francia, está integrado por dominicanos y representaran el lugar donde residen, dando lo mejor de sí, en un evento que unirá a la comunidad dominicana, como nos hemos planteado”, manifestó Carlos George.