
Santo Domingo, República Dominicana.- “Yuppi”, un nuevo establecimiento especializado en «frozen cocktails», promete convertirse en la parada obligada para locales y turistas en sus visitas a la Zona Colonial de Santo Domingo.
Ubicado en la calle Arzobispo Meriño, Yuppi ofrece bebidas combinadas a base de frutas, con y sin alcohol y una estética pensada para el estilo de vida “grab and go”.

Ramón Jiménez y John De Carrier, dos socios con más de tres décadas de experiencia en el sector de alimentos y bebidas, explicaron que Yuppi nació del deseo de ofrecer bebidas de calidad, a buen precio y con un formato ideal para el clima dominicano.
La actividad incluyó degustaciones de todos los sabores del menú, entre ellos su producto estrella: el Frosé, elaborado con vino rosado, y de bocadillos especialmente maridados con las bebidas, en un ambiente relajado y accesible, fiel al espíritu de esta nueva marca.

Instalarse en la Ciudad Colonial no fue casualidad, explicó Jiménez al afirmar que este es el corazón cultural y turístico de Santo Domingo, un espacio vibrante donde se puede caminar con seguridad.
“Nuestra tienda tenía que nacer aquí”, comentó quen también tienen planes de expandir la marca a través de un modelo de franquicias en el Caribe, Centro y Sudamérica.
Además, Yuppi planea colaborar con artistas, emprendedores y marcas locales, como ya lo está haciendo con Vinícola del Norte en su línea de bebidas alcohólicas.