SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ivel’s Tea Shop & Room es un establecimiento pequeño, muy acogedor. Decorado con delicadeza, evoca un salón de té londinense, pero ubicado en el Caribe, en el mismo trayecto del sol.
Y allí, en un cálido ambiente, el espacio se presta tanto para la conversación como para una plácida jornada de trabajo. También para la lectura o para la celebración de ocasiones especiales entre amigos o compañeros de trabajo.
Abrió sus puertas para complacer a los apasionados de la milenaria bebida, convocados para que, durante un ameno encuentro, conocieran las novedades que pueden encontrar en su carta, disponible en sus locales en Santo Domingo y en Higüey, provincia La Altagracia.
A partir de ahora, además de tés calientes y fríos, completa una gran variedad de cafés, cocteles, sangrías, vinos, jugos, smoothies, bocadillos, postres y más.
«Nuestro principal producto es el té, que traemos desde diferentes partes del mundo, pero también tenemos opciones de bebidas variadas cuyo principal ingrediente es esta infusión, como elemento novedoso a destacar”.
Anunció que a finales de febrero inician los cursos para que las personas aprendan más sobre el té: su cultura, cata, maridaje y más.
Otra novedad es que podrán encontrar kits de regalos con accesorios divertidos y originales; desde un infusor, una taza o una tetera, hasta frascos de té.