SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un nuevo vuelo desde Santo Domingo a Bogotá, consolida la presencia de Wingo, la aerolínea bajo costo estrella de Colombia, en el país.
“Desde nuestra llegada al mercado dominicano con la ruta Punta Cana-Bogotá, en 2016, la recepción de Wingo ha sido excelente porque hemos demostrado que volar bien a bajos precios sí es posible; y es por eso que decidimos crecer en República Dominicana”, afirma Catalina Bretón, líder general de Wingo.
Manifestó que este nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bogotá fortalecerá la presencia de Wingo en el país y permitirá darle alas a aquellos que quieran visitar Colombia por turismo o negocios, con puntualidad, confort y sin pagar más.
Asimismo, Álvaro Leite, director comercial de Aerodom, indicó que la puesta en marcha de operaciones en Santo Domingo abre una nueva opción de viaje directo para miles de dominicanos interesados en visitar Colombia.
“Estamos encantados de recibir esta nueva ruta a Santo Domingo-Bogotá junto a Wingo, que permitirá que más turistas colombianos visiten y disfruten todo lo que nuestro país puede ofrecer”, puntualizó Leite.