Santo Domingo, República Dominicana.- Alejandro Montás, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que prosiguen los avances en los trabajos de importantes infraestructuras en favor de la población del Gran Santo Domingo.
La CAASD alcanzó el 90 por ciento de la fase de construcción del cárcamo de bombeo y tramo de la red de alcantarillado sanitario para el área del comedor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su sede central, en el Distrito Nacional.
Montás afirmó que en ese proyecto se terminó la construcción de los registros para el drenaje sanitario, las medias tapas fijas de las trampas de grasa y la rehabilitación de las áreas intervenidas.
También los trabajos de colocación de línea de servicio en tubería en el sector San Bartolo y urbanización Marbella del kilómetro 12 de la autopista Las Américas, tienen el 85% terminado.
De igual modo, Alejandro Montás anunció el inicio de los trabajos de construcción de dos filtrantes y una planta de tratamiento de aguas residuales para el proyecto habitacional Villa Progreso, en La Barquita, Santo Domingo Norte, y la colocación de una línea de servicio en tubería para los sectores Paraíso y ensanche Altagracia de Herrera.