Atrio Seguros dejó inaugurada las instalaciones de su nueva sucursal en San Francisco de Macorís, «al ritmo de la vida».

El local está ubicado en el primer nivel de la plaza Dereck Mall en la avenida presidente Guzmán Fernández de esta ciudad.

Para la ocasión fue realizada una misa a cargo del padre Félix Rosario Salazar. Estuvo encabezada por el empresario venezolano Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista de la entidad aseguradora; Juan José Guerrero, vicepresidente ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en República Dominica; Reny Díaz, director nacional de Comercialización, y Jennifer Ramírez, gerente de la oficina Comercial.

Cedeño Camacho habló. Agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de la empresa.

“Vinimos a generar empleo; somos una compañía que llegó para quedarse, y bajo el marco de nuestro segundo aniversario, seguimos expandiéndonos en la República Dominicana».

De su lado, Juan José Guerrero resaltó: «Somos una institución cercana, de puertas abiertas, como de la familia. Una empresa comprometida a ofrecer un servicio de calidad, de respuesta inmediata y soluciones oportunas, avanzando al ritmo de la vida”.

En tanto, Reny Díaz habló sobre el amplio portafolio comercial que trae la aseguradora a la ciudad de San Francisco de Macorís en los ramos de automóvil, personas, patrimoniales y fianzas. “Atrio Seguros apuesta a la innovación en el ofrecimiento de productos y servicios”, aseguró.