“Danzando en las olas”: propuesta musical de la banda Montesanto

0
551
Con este tema, el grupo pretende enviar un mensaje de esperanza en medio de la pandemia.

 

Santo Domingo. República Dominicana.- “Danzando en las olas”, es el nombre de la propuesta musical que se encuentra promocionando la internacional banda Montesanto.

Con este tema, el grupo pretende enviar un mensaje de esperanza  en medio de la pandemia “queremos recordar a todo el que nos escucha el valor que tenemos para Dios y que a pesar de cualquier circunstancia no temamos, pues Él está con nosotros”, explicó Douglas D´Lima, líder de la banda y productor musical del tema.

Una exaltante lírica y producción que para Sinaí Urdaneta, también integrante de la agrupación venezolana, es una bendición que quisiera compartir con los numerosos seguidores de Montesanto. “Contar con la experiencia de Douglas D’lima como productor musical y David D’lima como arreglista y co productor musical, nos brindó la seguridad que necesitábamos para obtener el resultado que queríamos. Fue muy emocionante entrar al estudio a grabar esta canción. Cada melodía y ritmo fueron atrapando aún más nuestros corazones. Sin duda alguna ha sido una de nuestras mejores experiencias de grabación”, confesó Urdaneta.

Asimismo “Danzando en las olas” de la autoría de We The Kingdom,  está acompañado de un audiovisual  que se puede disfrutar en su canal de youtube Montesanto Oficial, imágenes, que entienden, aportarán sobremanera a su éxito. “Este video, realizado por la compañía MS Media y Seven Media, fue grabado en los costas de Juan Dolio, República Dominicana, con el propósito de mostrar cómo en medio del mar y su inmensidad, Dios nos canta una canción de amor”, aporta Yao D’Lima.

En ese mismo tenor, Douglas explica que la experiencia al grabar el video fue increíble, debido a que pudieron “captar unos atardeceres hermosos, así como encontrar edificaciones deshabitadas que le sumaron un entorno muy interesante al concepto que traíamos en mente. ¡Estamos muy satisfechos con lo logrado!”.

La banda Montesanto también cuenta con un álbum de estudio llamado “Fuego X Dios”, así como el mismo en versión live, disponible en todas las plataformas digitales. Por igual, fue premiada como “Banda Revelación Central”, en los premios El Galardón, celebrados este año en República Dominicana.

“Esa importante premiación nos estimula a seguir pregonando el necesario mensaje de que todas las personas puedan conocer a un Dios que está más cerca de lo que pensamos, y que está dispuesto a demostrarnos su amor en cada cosa que ha creado”, finaliza Urdaneta.